Noticias Locales

SERENOS RECUPERAN MOTO ROBADA EN UN LAPSO DE 15 MINUTOS

A través de plan cerco:

Los robos en los pueblos del sur continúan, esta vez un presunto ladrón sustrajo la mototaxi de una madre de familia, quien dejó estacionada su unidad motorizada en el frontis de su vivienda en el AH. Villa Municipal en Nuevo Chimbote.

Marilú Vasquez, se percató del hecho pasado la medianoche de ayer, alertando rápidamente a los agentes de seguridad ciudadana, quienes de inmediato realizaron el denominado “Plan Cerco”, con la finalidad de atrapar a los delincuentes.

Las unidades de serenazgo desplazaron por pueblos aledaños a Villa Municipal, ubicando en menos de 15 minutos a una unidad similar a la despojada en la prolongación de la Av. Pacífico a la altura del A.H. Los Licenciados.

Rápidamente, los agentes procedieron a la intervención verificando que se trataba de la mototaxi de placa 0472-8A conducido por el presunto ladrón a quien se identificó como Denis Eduardo Rumaldo Delgado de 21 años.

Este sujeto señaló a los serenos que su vivienda queda en el Pj. San Pedro en Chimbote, negando haber robado la mototaxi y que esta había sido alquilada a la propietaria; sin embargo, esta versión fue desmentida por la propietaria, quien encaró el hecho.

“Yo manejo la mototaxi porque mi esposo, por motivos de trabajo, está lejos. No pasaron ni 15 minutos y el señor radioperador del serenazgo me dijo que ya tenían mi mototaxi recuperada. Gracias por su apoyo”, manifestó Marilú Vásquez.

Denis Eduardo Rumaldo Delgado, fue trasladado hasta la comisaría de Buenos Aires, hasta donde llegó la agraviada a denunciar el robo, continuando con las diligencias correspondiente.