Noticias Locales

PARTICULARES CIERRAN PRIMERA CUADRA DE ENRIQUE PALACIOS Y NADIE HACE ALGO

Para favorecer a discotecas:

Los vecinos de la primera cuadra de Enrique Palacios de Chimbote, denunciaron públicamente y piden que las autoridades intervengan, sobre todo los fines de semana, donde sujetos desconocidos cierran la cuadra y hacen suya la zona.

La denuncia principalmente, fue contra algunas personas con chalecos que cierran las calles donde están ubicadas las discotecas.

Esta queja no sólo es de parte de los vecinos, sino de los propietarios de vehículos que viven cerca de la Av. Enrique Palacios, impidiendo que puedan transitar, además que no pueden reclamar porque si lo hacen, como a ha pasado, les quieren agredir.

Supuestamente, los chalecos amarillos, que en la espalda dice “seguridad privada” son los que cierran la primera cuadra de Enrique palacios, generando un caos y ya es problema repetitivo, que no se está poniendo atención.

Por ello reiteraron el llamado a la gerencia de Comercialización y áreas competentes de la Municipalidad Provincial del Santa, para que tomen cartas en el asunto y se proceda contra este accionar.