Noticias Locales

HOSPITAL III DE ESSALUD INSTALA OCHO MÓDULOS PARA CITAS DE ECOGRAFÍA

Agiliza entrega de tickets:

Con el fin de facilitar la atención de los usuarios, el Hospital III de Essalud Chimbote, agilizó la entrega de citas para tomografías y ecografías.

Esto se logra con la optimización del funcionamiento de ocho Módulos de Atención al Asegurado que permitió agilizar sustancialmente la entrega de citas para exámenes de tomografías, ecografías, mamografías, densitometrías y rayos X.

De acuerdo a la nueva distribución, cada uno de los ocho módulos atiende a los pacientes de al menos cinco especialidades médicas que son citados o requieren de exámenes por imágenes, los cuales ya no tendrán que hacer las antiguas colas en un solo módulo, sino que ahora, podrán ir directamente al que corresponde a la especialidad, evitando demoras en la atención.

El gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, doctor Juan Aguilar Velarde, informó que se vienen realizando diversas acciones para mejorar la atención de los pacientes tanto en el Hospital III de Chimbote como en los 12 establecimientos.

“La actual gestión de la Red Asistencial EsSalud Áncash reitera su compromiso de reforzar las medidas para brindar una atención oportuna a los asegurados”, señaló.

Esta nueva acción refuerza el desembalse de ecografías y de rayos X emprendido por la actual administración con la finalidad de atender rápidamente el crecimiento de la demanda que se presenta en la actualidad.