Noticias Locales

SERENOS DEVOLVIERON BILLETERA CON CASI 500 SOLES A SU PROPIETARIO

En Nuevo Chimbote:

Debido a la honradez de un agente de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, un humilde albañil volvió a tener tranquilidad, luego de recuperar su billetera con cerca de 500 soles que iban a ser utilizados para la compra de medicamentos.

Esta historia comenzó la tarde del martes, cuando el agente-conductor Jeyson Brian Saldaña Bustamante se dirigía a la formación de relevo para iniciar su servicio. Es en esas circunstancias que observó una billetera en el suelo por inmediaciones del Centro Cívico de Nuevo Chimbote.

Al abrir la billetera se percató que dentro había cerca de 500 soles y varios documentos importantes, debido a ello no dudó e hizo entrega a su supervisor para dejarlo en la base hasta poder ubicar a su dueño.

Posteriormente, mediante las redes sociales de serenazgo de Nuevo Chimbote, se realizó la publicación de búsqueda del propietario; sin embargo, luego de varias horas el dueño llegó hasta la base de seguridad ciudadana.

Luego de casi 24 horas, se apersonó un ciudadano identificado como Augusto Llaro Ponce de 63 años, quien señaló que por no tener redes sociales no pudo conocer rápido que su billetera se encontraba en la base de serenazgo de Nuevo Chimbote.

Luego de corroborar que, si era su billetera, se mostró muy agradecido con el buen agente de serenazgo por haber entregado sus pertenencias, debido a que dicho dinero lo necesitaba para comprar unos medicamentos de suma urgencia.