Política

APRUEBAN DESIGNACIÓN DE VÍCTOR SICHEZ MUÑOZ EN DIRECTORIO DE SEDACHIMBOTE

En representación de GORE Áncash:

Tras una minuciosa evaluación, el Dr. Víctor Sichez Muñoz fue designado como miembro del Directorio de la empresa SEDACHIMBOTE en representación del gobierno regional de Áncash.

La designación está contenida en la resolución viceministerial N• 025-2022 del Ministerio de Vivienda firmada por el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández Campanella.

Para acceder a dicho cargo, Sichez Muñiz fue evaluado por una comisión especial del Ministerio de Vivienda, proceso que incluyó una entrevista personal en dicho portafolio.

La resolución fue publicada ayer en el boletín de normas legales del Diario Oficial “El Peruano”, donde además se designa como miembro suplente a Zoila Mora Tafur.

Tras conocer su designación, el Dr. Victor Sichez Muñoz, actual gerente general del GORE Áncash, adelantó que dialogará con sus colegas en el Directorio (economista Luz Domínguez y abogado Óscar Vásquez) para impulsar una política de trabajo que enfatice prioridad en un mejor servicio y de calidad al usuario.

También sostuvo que SEDACHIMBOTE debe involucrarse más en los mega proyectos de PTAR II, Grandes Ciudades y todo lo que signifique cerrar la brecha de saneamiento a todos los pueblos que lo necesiten.

“Asumo esta nueva responsabilidad convencido que con un trabajo mancomunado, ordenado y pragmático se cumplirán metas de gestión para mejorar el servicio a los usuarios” acotó.