Noticias Locales

ENTREGAN TERRENO PARA PISTAS Y VEREDAS EN A.H “27 DE OCTUBRE”

Tendrá inversión de 775,842 soles:

La Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa, realizó la entrega de terreno para dar inicio a la ejecución de la obra de pistas y veredas en el Asentamiento Humano 27 de octubre de Chimbote.

El equipo técnico de esta área municipal, se apersonó a esta zona para cumplir con la entrega de terreno a la empresa que se encargará de ejecutar el proyecto que se ejecutará con un monto de inversión de 775 mil 842 soles, a cargo del consorcio 27 de octubre y en un plazo de 60 días calendarios.

El subgerente de Obras Públicas, Wilmer Loyaga Vera explicó que esta será una obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y la infraestructura urbana de la zona y cuyos vecinos esperaron por más de 60 años, viviendo en medio del polvo, las calles desniveladas y la inseguridad.

“Estamos haciendo la entrega de terreno tal como lo señala el reglamento de la normativa de la Ley de Contratación del Estado. Una obra más de la gestión edil y que fue el anhelo esperado de los vecinos,”, puntualizó el funcionario.

La obra también contempla la construcción de áreas verdes, sardineles peraltados y sumergidos, entre otros. Se contará con una supervisión constante para que los trabajos se concluyan de acuerdo al expediente técnico y a la programación.