Noticias Locales

TENDERAS ROBABAN EN SILLA DE RUEDAS

  • Katteryn Juleydi Romero Felipe de 22 años ingresó a la tienda en silla de ruedas y en el espaldar de dicha máquina se escondía los productos hurtados. 
  • Sus cómplices, su madre Erika Virginia Felipe Ortiz (43) y su hermana Erika Julissa Romero Felipe (20) la movilizaban y eran las que retiraban los productos.

Personal de seguridad de Supermercados Metro descubrió a tres tenderas que hurtaron 15 productos utilizando una silla de ruedas en la que se desplazaba una de ellas.

De inmediato dieron cuenta a los efectivos de la Comisaría de Buenos Aires quienes procedieron a la detención en flagrancia por el delito de hurto de la madre de familia Erika Virginia Felipe Ortiz y sus hijas Katteryn Juleydi y Erika Julissa Romero Felipe.

Según la denuncia policial, a las 9.30 de la noche del martes 31 de mayo, el jefe de seguridad de tiendas Metro advirtió que tres mujeres, una de las cuales se movilizaba en una silla de ruedas, venían sustrayendo diversos productos de la tienda.

De inmediato, hicieron el seguimiento con las cámaras de seguridad y tras confirmar el accionar ilícito, las intervinieron bajo la modalidad de arresto ciudadano a la salida de Supermercados Metro y dando cuenta de inmediato a los efectivos policiales de la Comisaría de Buenos Aires.

Cuando los agentes llegaron, revisaron las pertenencias de Erika Virginia Felipe Ortiz y sus hijas Erika Julissa y Katteryn Juleydi Romero Felipe, encontrando en el espaldar de la silla de ruedas que movilizaba a esta última, un total de 15 productos.

Se trataban de nueve prendas de vestir y seis productos comestibles que habían hurtado y escondido en el espaldar de la silla de ruedas. Se les comunicó su detención en flagrancia y se puso en conocimiento del Fiscal Wilson Andrade Bazán quien abrió investigación por la presunta comisión del delito de hurto agravado en agravio de Supermercados Metro.