Deportes

MAÑANA SE JUEGAN LOS PARTIDOS DE IDA DE SEMIFINALES DE ETAPA PROVINCIAL

En Santa y Nuevo Chimbote

Este domingo 5, se estarán jugando los partidos de ida correspondientes a la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú, con dos electrizantes partidos que se jugarán en Nuevo Chimbote y Santa.

La primera semifinal se jugará en el estadio San Bartolo de Santa, donde a las 3:30 de la tarde de mañana domingo, el conjunto de Juventud Tambo Real será local ante la escuadra de Unión Juventud, en un partido de pronóstico reservado.

El cuadro celeste como local tiene la gran responsabilidad de sacar ventaja, ya que tendrá a favor, la cancha, y su gente que lo sigue siempre por lo que está obligado a marcar diferencia en este primer choque de semifinal.

Los dirigidos por Luis Mayme arrancaron con algunas dudas el torneo, al ganar de manera ajustada ante San Cristóbal de Moro, equipo que lo puso contra las cuerdas en el mismo San Bartolo, pero en la vuelta jugada en Moro, los tamborrealinos demostraron que van de menos a más y terminaron ganando por 2 a 0 y clasificó sin muchos problemas a la siguiente ronda, los cuartos de final.

El equipo de Atlético Juventud de San Jacinto fue su próximo rival en los cuartos de final, equipo al cual derrotó en el San Bartolo por 3 a 1, y en la vuelta fue empate 1 a 1, lo que le permitió llegar a esta semifinal del certamen.

El cuadro verdelimón llega de ganar en la primera fecha, goleando 4 a 0 a Country Club de Nuevo Chimbote, rival con el cual terminó igualando de visita 3 a 3, lo que le valió para avanzar a los cuartos de final donde se encontró con el Deportivo 28 de Julio de Coishco, equipo que le dio mas problemas que de la cuenta, al empatar en la ida 1 a 1, y en la vuelta, los unionistas se sacaron el clavo al derrotar por 2 a 0, que le dio el pase a esta semifinal.

LA OTRA SEMI

El otro duelo de semifinal se jugará en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, donde a las 3:30 de este domingo, Atlético Bruces FC recibirá la visita de Alianza San Luis de Coishco, un equipo bastante complicado.

Los de Bruces llegan con el favoritismo luego de haber sumado 4 victorias de manera consecutiva, ganando por goleada en la primera llave 7 a 1 de local ante Estrella Roja de Jimbe, y de visita fue 2 a 0, luego en los cuartos de final se topó con Santos FBC, equipo que le dio mayor pelea, porque de local logró vencer por 3 a 2, y de visita en el San Bartolo volvió a ganarle por 1 a 0, llegando así a esta semifinal.

Los blanquiazules llegan luego de eliminar a Unión Juventud Winton Isco, rival con el cual igualaron en la ida por 1 a 1 en Moro, y en Coishco fue triunfo del equipo dirigido por César Campomanes, antes en la primera ronda eliminaron a uno de los candidatos como José Gálvez FBC.