Noticias Locales

ENVÍAN A PRISIÓN POR 9 MESES A SUJETOS HALLADOS CON DROGA

Les dictan 9 meses de manera preventiva:

Cayeron con 962 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza y no tuvieron argumentos sólidos defensa, por ello, el Juez Luis Pérez Granados ordenó 9 meses de prisión preventiva, mientras los investigan por tráfico ilícito de droga.

Rubén Aranda Pinedo (42) alias “pelado” y Marco Antonio Miranda Nureña (51) alias “Nick” fueron enviados al Penal de Cambio Puente donde permanecerán hasta el 19 de febrero del año 2023, según lo determinó el Juez Luis Pérez Granados, tras declarar fundado el requerimiento del Fiscal Antidrogas, Héctor Sandagorda Reyes.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el representante de la Fiscalía Antidrogas presentó los graves y fundados elementos de convicción en contra de Rubén Aranda Pinedo y Marco Antonio Miranda Nureña, a quienes se les encontró 962 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Según la Fiscalía, el viernes 20 de mayo a las 8.13 de la noche, personal policial del Grupo Terna, realizaba Inteligencia Táctica Operativa (INTAO) por el A.H. Miraflores Alto – Chimbote, en merito a información de inteligencia, según la cual dos personas de sexo masculino con los alias “Pelao” y “Nick” a bordo de un vehículo plateado Nissan Sentra de placa de rodaje ABI-136, se estarían dedicando a la venta de drogas.

Es así que por inmediaciones del Parque de la Madre Campesina en el A.H Miraflores Alto, se percataron de un vehículo estacionado con las mismas características, en el Pasaje Mercedarias, frontis de la Mz. “E” Lt “16” y en su interior se encontraban dos personas de sexo masculino, procediendo a su intervención.

Se trata de Rubén Aranda Pinedo y Marco Antonio Miranda Nureña a quienes se les ordenó que desciendan del vehículo y se les encontró en posesión de 962 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.