Deportes

COORDINARON ACCIONES PARA PARTIDO DEL DOMINGO EN COISHCO

Como ya se ha hecho una costumbre, ayer se realizó la inspección al estadio Municipal de Coishco donde este domingo a las 3:00 de la tarde jugarán, Alianza San Luis y Atlético Bruces FC por el duelo de vuelta de la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

En esta inspección estuvieron presentes, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas, la presidenta del club Atlético Bruces, Vanessa Gonzales, el presidente de la Liga de Fútbol de Coishco, Celso Matos Colchado, y los representantes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Coishco.

En dicha reunión de coordinación, se establecieron los horarios, el desplazamiento y ubicación de los hinchas locales y visitantes, así como los equipos contrincantes.

A las 12:30 de la tarde será el ingreso de los oficiales del partido y personal de apoyo, a las 12:45 de la tarde se estará realizando la Reunión de Coordinación, con los Presidentes y delegados de los dos equipos, para lo cual deberán llevar los colores de uniformes, incluido el de los arqueros, y del Comando Técnico. A la 1:00 de la tarde se ha establecido la llegada de los efectivos de la policía nacional, personal de seguridad y distribución de los mismos, a la misma hora deberán llegar los árbitros, y su ingreso será por la puerta principal, mientras que a la 1:30 de la tarde deberá estar llegando el plantel de Alianza San Luis, 15’ antes lo hará el elenco visitante, Atlético Bruces que llegarán acompañados por su barra, los mismos que estarán ingresando al recinto deportivo a la 1:30 de la tarde, y a las 2:00 de la tarde lo harán los barristas locales.

El equipo visitante utilizará el camarín de la zona occidente norte, de igual manera se ubicará en la banca de suplentes cercana a dicha zona, mientras que el equipo local se ubicará en el camarín de la zona occidente sur, al igual que la banca de suplentes de dicha zona.

Al final del encuentro, la hinchada del Atlético Bruces abandonará el recinto deportivo a las 5:15 de la tarde, mientras que a las 6:00 de la tarde, los harán los hinchas de Alianza San Luis.

Para este encuentro se destinarán 20 Efectivos policiales, más 10 efectivos especiales.

Además, el jefe de seguridad ciudadana de la comuna Distrital se comprometió en apoyar con 10 efectivos para ayudar en el control de dicho encuentro, más una camioneta de vigilancia.

En tanto, se pidió que el club local gestione el alquiler de baños químicos para el público de la tribuna oriente sur, incluso se recomendó poner alrededor de 6 sillas o bancos para los jugadores suplentes en ambas zonas.