Noticias Locales

AUTORIDADES VISITARON VILLA MARÍA PARA CORROBORAR PROBLEMÁTICA

En temas de seguridad ciudadana:

Tras diversas denuncias sobre inseguridad y desorden en el PJ “Villa María”, el gerente de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y autoridades locales, realizaron una visita por el mencionado pueblo joven, donde se encontraron varios problemas.

Participaron el gerente de seguridad ciudadana, Octavio Cusma Delgado, el jefe de defensa civil, Oscaris Valle Ticleo, así como los representantes de la Suprefectura de Nuevo Chimbote, comisaría de Villa María, entre otros.

Lo primero que se visitó fue el puente peatonal abandonado ubicado en la Panamericana Norte, donde se pudo corroborar el pésimo estado que se encuentra, ya que es usado por personas de mal vivir como guarida.

Luego de constatarse las pésimas condiciones en las que se encuentra el Puente de Villa María, se procedió a limpiar el lugar con apoyo del área de limpieza de la comuna sureña.

De la misma forma, se pudo corroborar que varios negocios de soldadura, vienen ocupando de manera descarada la vía pública, por lo que fueron exhortados de guardar sus pertenencias en los próximos días, de lo contrario serán multados.

Asimismo, visitaron el parque del sector, donde pudieron conocer por los mismos vecinos el abandono en que se encuentra hace muchos, debido a la falta de mantenimiento cuidado de la población.