Noticias Locales

SERENOS INTERVIENEN A DOS SUJETOS QUE HURTARON MADERA DE OBRA

Escapaban en una mototaxi:

Dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos por personal del serenazgo de Chimbote cuando escapaban en una mototaxi tras hurtar madera de una obra de sanamiento en la avenida Pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los agentes de serenazgo, realizaban patrullaje por la playa mayor, cuando fueron alertados desde su base central que unos sujetos escapaban con tablones que habían hurtado de una obra de saneamiento que se ejecuta en la urbanización El Pacífico.

De inmediato llegaron a la zona y advirtieron una mototaxi de placa de rodaje 6073-SA que transitaba por la misma avenida Pacífico rumbo al cruce con la avenida Country, llegando en su interior dos tablones de madera. De inmediato interceptaron a los sujetos y los hicieron descender.

Alan Gabriel Valencia Soto y el adolescente J.A.H.N (17) no supieron explicar la procedencia de la madera. Fueron conducidos a la Comisaría de Buenos Aires, con participación de un suboficial PNP de patrullaje integrado que también llegó a la zona.