Noticias Locales

HABRÁ CORTE DE ENERGÍA ESTE SÁBADO EN VARIOS PUEBLOS DE CHIMBOTE

Anuncia Hidrandina:

En Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, realizará este sábado 18 trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico. Para ejecutarlo, es necesario la suspensión temporal del servicio de luz en algunas zonas de la provincia del Santa, Chimbote, informó la empresa.

La restricción será este sábado 18 de junio, de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en el sector: Miramar Bajo, Florida Baja y Alta, La Libertad, Ciudad de Dios, Señor de los Milagros, Ramiro Priale (W, X, Y y Z), 6 de Abril (Mz. A, b y X) y El Trapecio (I, II y III Etapa).

También los sectores de Raúl Clark, Miraflores III Zona (Mz. 1 al 4, 7), Miraflores I Zona (Mz. O, P), las cuadras 22, 23, 24 de Pardo, la cuadra 5 del jirón Cajamarca, cuadra 2 del jirón Drenaje, Miraflores Bajo (1, 2, 4, 6, W y Y), Miraflores Alto (Mz. C, M, J2, K2, L2, M2, S2, 21, 61, 62, 63, la cuadra 14 y 33 de la avenida Pardo, cuadra 25 de la avenida Meiggs, cuadra 17 del jirón Almirante Guisse, cuadra 1 y 2 del jirón Pueblo Libre, Barrio Magisterial (Mz. A) y 15 de Abril (A, F, H, E1, F1, G1. F2, F3, F4).

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.