En P.J “Villa María”:
Muy enojados, un grupo de moradores de la manzana D’ del pueblo joven “Villa María” en Nuevo Chimbote, casi queman vivo a un sujeto sindicado de ingresar a robar en viviendas del sector.
Según los vecinos, fueron alertados por el propietario de la vivienda ubicado en el lote 5, quien al llegar a su casa pudo percatarse que el candado de la puerta se encontraba forzada y en el interior se encontraba un sujeto.
Este presunto ladrón intentó darse a la fuga, siendo retenido por los vecinos, quienes lo golpearon y ataron de pies y manos con la intención de tomar la “justicia con sus propias manos”.
Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, llegaron hasta la zona de los hechos, logrando rescatar de la furia de los vecinos a este sujeto quien fue identificado como Nilton Rafael Odar Zelada de 47 años.
Otros dos moradores lo reconocieron como uno los sujetos que anteriormente robo en sus viviendas en complicidad a otro presunto ratero conocido como “el gordo”, el cual de desplaza en un auto tico.
“Ha entrado a tres casas en total, en la madrugada entró a la mía y al vernos fugó. Yo lo reconozco, esta tarde se metió a la casa de mi vecina. Anda con un gordo que se dió a la fuga en un auto tico”, manifestó uno de los agraviados.