Noticias Locales

SERENOS ACUDEN EN AYUDA DE NIÑO DE 8 AÑOS QUE SE PERDIÓ

Trabajadora de negocio avisó a serenazgo:

Un niño de 8 años de edad fue encontrado perdido y llorando por las inmediaciones del óvalo La Familia en Nuevo Chimbote, luego que perdiera el rastro de su madre cuando se dirijan a su vivienda.

Fue una joven trabajadora de un local multipagos, quien se percató que un niño caminaba desesperado y muy desorientado por la zona, indicándole que se había extraviado al alejarse de su madre cuando caminaban rumbo a su domicilio.

Rápidamente, alertó del hecho a los agentes de seguridad ciudadana que patrullaban por la zona, lograron entrevistarse con la joven quien había encontrado al menor de iniciales A.V.A de 8 años.

El pequeño entre lágrimas daba indicios de como poder llegar a su domicilio y con la compañía de la persona que lo encontró, se procedió a trasladarlo hasta su vivienda en UPIS Belén, donde se encontró con su madre.

La madre de familia, ya se encontraba preocupada buscando a su hijo, por lo que agradeció a la joven que encontró a su hijo y a los agentes de seguridad ciudadana que apoyaron en el reencuentro.