Noticias Locales

CHOFER EBRIO CHOCA AUTO TICO CONTRA LADRILLOS Y QUEDA HERIDO

En el día del padre:

En el Día del Padre, un conductor en aparente estado de ebriedad, casi pierde la vida, tras chocar su unidad contra ladrillos que se encontraban apilados en el frontis de una vivienda en la Urb. Bruces en Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente se registró la madrugada de ayer en la avenida Central, por donde se dirigía el conductor de esta unidad tipo tico, sin presagiar que frente de la vivienda de la Mz. H, había varias pilas de ladrillos.

El conductor del tico, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, no se percató de la ruma de ladrillos que se encontraba al costado de la avenida, chocando frontalmente.

Fueron unos ciudadanos quienes alertaron de lo sucedido a la base de serenazgo de Nuevo Chimbote, manifestando que luego del accidente vieron que el conductor descendió del vehículo, estuvo por un tiempo afuera y volvió a ingresar.

El conductor de quién se desconoce la identidad, estaba al parecer en estado de ebriedad pues dentro de su vehículo, que quedó seriamente dañado, fue hallada una botella de cerveza consumida.

El caso fue derivado a la comisaría de Buenos Aires para que se realicen las diligencias correspondientes, mientras que el conductor fue llevado por la Unidad de Auxilio Rápido de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Los ladrillos que se encontraban junto a otros materiales de construcción corresponderían a la vivienda ubicada frente al lugar del hecho, por lo cual serenazgo dio aviso al área de fiscalización de la comuna sureña, para las verificaciones correspondientes.