Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE GOLPEÓ Y MANOSEÓ A SU AMIGA

La recogió en su centro de trabajo:

Agentes del patrullaje integrado (Serenazgo y Policía) intervinieron a un sujeto sindicato de agredir y realizar tocamientos indebidos contra su voluntad a una mujer, al parecer, con la finalidad de abusar de ella contra su voluntad.

La noche de ayer, mientras agentes del patrullaje integrado de Alto Perú por las inmediaciones de la avenida Camino Real, a la altura del mercado de 10 de Setiembre (Israelita) se percataron de la presencia de una joven que lloraba y solicitaba ayuda.

La mujer identificada como Yahaira Pérez Montañez (28), contó a los agentes del patrullaje integrado, que había sido golpeada y manoseada por parte de Diego Martín Rosales Vásquez.

La mujer dijo que en contra de su voluntad no se le permitió bajar del auto y fue llevada hasta unas chacras por la avenida Perú, donde fue víctima de agresión por su acosador, que la terminó amenazando con un cuchillo y un arma de fuego

Sin embargo, la agraviada notó la presencia de la unidad del patrullaje integrado para escapar y se arrojó por la ventana del vehículo en movimiento.

Tras estar a salvo y dar cuenta de lo ocurrido a los agentes, estos lograron dar con el paradero del presunto agresor, llevándolo a la Comisaría con conocimiento del Ministerio Público.