Noticias Locales

ÓMNIBUS DE AMERICA EXPRESS CASI SE DESPISTA EN RUTA A LIMA

Más de 60 pasajeros pasaron el susto de su vida:

Más de 60 pasajeros que se trasladaban en el interior del bus “América Express”, con destino a Lima, pasaron el susto se sus vidas luego que la unidad casi terminará despistándose, tras reventarse uno de las llantas.

Este accidente se registró en la Panamericana Norte, a la salida de la Provincia de Huarmey por donde se trasladaba la unidad de placa de rodaje T4Q-958, que había salido de Chimbote, cerca de las 10 de la mañana.

Los pasajeros tras escuchar la fuerte explosión se percataron que por debajo de la unidad salía humo, por lo que pensaron que se trataba de algún incendio. Rápidamente el conductor pudo detener la unidad antes de que terminará despistándose.

Entre gritos pedían al conductor que detenga el bus y así poder bajar rápidamente, pues temían que la unidad terminará incendiándose.

“Se escuchó una fuerte explosión, el bus se movía fuertemente y se llenó todo se humo a causa del caucho reventado, esa fue la razón por la cual los pasajeros entraron en pánico, pero gracias a Dios se reventó cuando estábamos pasando por una pequeña curva, dónde la velocidad es mínima”, indicó uno de los pasajeros.

Indicaron que luego de casi 2 horas, los conductores pudieron solucionar el problema ante el reclamo de todos los pasajeros, pues al abordar la unidad les aseguraron que el bus se encontraba en buenas condiciones.