Noticias Locales

FERIAS DE PYMES ABRIÓ SUS PUERTAS EN CENTRO CULTURAL CENTENARIO

Exponen y venden productos:

Desde ayer y con mucha expectativa, se inició la Feria de las Mypes en el Centro Cultural Centenario, con la participación de los emprendedores, del Centro Productivo Tres Estrellas.

La exposición y venta de los productos será hasta el 30 de junio, a precios rebajados, donde los mismos emprendedores elaboran sus productos con buena calidad y precios rebajados.

En la inauguración de la Feria, se hizo presente el director Regional de la Producción de Áncash, Ing. Pablo Cordero Silva, resaltando esta iniciativa que se debe apoyar e impulsar este tipo de actividades de los microempresarios con miras de su crecimiento y desarrollo.

Son un total de 48 microempresarios, de los cuales 30 de ellos son de la línea de madera y melamine y 18 de metal mecánica.

El titular de Direpro, exhortó a la población a apoyar la producción chimbotana, a los emprendedores con la adquisición de estos bonitos y diversos productos.

La organización de la feria estuvo a cargo del Subgerente de proyectos productivos y Mypes, Manuel Jacobo Espíritu.

Cabe mencionar que los productores, venden de manera permanente en el Centro Productivo Tres Estrellas y por estas fechas estarán exponiendo los productos en el Centro Cultural Centenario.

En la feria, se puede encontrar muebles, juego de comedor, camas, roperos, cocinas, arreglos florales, entre muchas cosas más.