Noticias Locales

MAÑANA SE INAUGURA FERIA DE INTEGRACIÓN REGIONAL EN VIVERO

Entradas desde 5 soles hasta la 1 de la tarde:

Todo quedó listo para la inauguración de la Feria de Integración San Pedrito 2022, que será el día 24 de junio, a partir de las 11 de la mañana, con la presencia de las autoridades de la localidad.

Para dar más alcances de este importante evento, que se reactiva después de dos años, se realizó la Conferencia de Prensa, en la Explanada del Vivero Forestal, con la presencia de monseñor Ángel Simón Piorno, el promotor José Carlos Sernaqué de Radio Nova que se encarga de la parte artística y el administrador del Vivero Forestal de Chimbote, Pascual Izaguirre Sabino.

“A partir del sábado 25, se inicia la parte artística, invitamos a la comunidad que asista y pueda disfrutar y adquirir los productos de los artesanos que vienen de diferentes lugares del país. Esta Feria se enfoca en la parte productiva, gastronómica, folclórica y artesanal, de ahí la diversidad de productos” señaló el administrador Pascual Izaguirre.

Las entradas será de 5 soles hasta la 1 de la tarde y entre 10 y 20 soles para los shows artísticos, además los estudiantes que asistan con sus profesores, pagarán dos soles y durante los días de que dure la feria, el ingreso al Vivero que funciona en otro sector, será gratis.

Se contará con las medidas de seguridad que amerita este evento, por ello estará la Policía Nacional, los Bomberos, el personal del Minsa, Essalud, y dos empresas privadas sobre todo que la Explanada es amplia y segura.

Respecto a los artistas que se vienen anunciando, está garantizada la presentación de todos.