Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE CONSTRUYE PISTAS Y VEREDAS EN URBANIZACIÓN LAS GARDENIAS

Con inversión de casi 4 millones de soles:

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote inició la obra de pistas y veredas que beneficiará a cientos de familias de la urb. Las Gardenias con la instalación de pavimento, reductores de velocidad, letreros informativos, sardineles, áreas verdes, entre otros.

La subgerencia de Obras Públicas realizó esta primera visita para indicar a la población que el proyecto valorizado en casi 4 millones de soles será entregado en 150 días calendario, asimismo el personal resolvió consultas y observaciones a fin de mantener una comunicación fluida en pro de la correcta ejecución de los trabajos.

“Estamos interviniendo en esta zona que necesitaba las pistas y veredas, el equipo realiza en cada proyecto visitas continuas en campo donde se dialoga con los ingenieros residente y supervisor que son los responsables” señaló el subgerente de Obras Públicas, Edgar Mejía Duclós.

La obra se ha iniciado el primero de junio, se está viendo que el avance es cumpliendo los plazos y pedimos a los vecinos que también nos apoyen haciendo llegar sus observaciones a fin de que puedan disfrutar de la obra”, agregó.

Edgar Mejía Duclós exhortó a los representantes de la obra a cumplir con los plazos y parámetros a fin de entregar a tiempo los trabajos a los vecinos, que han esperado más de 30 años el cambio en su zona.