Noticias Locales

CHOFER SE EMPOTRA CON PARTE TRASERA DE CAMIÓN Y SE SALVA DE MILAGRO

Ayer en Pardo frente al Estadio Centenario:

Con múltiples heridas y contusiones quedó Frank Charly Silva Cuba (33) a consecuencia del fuerte impacto del vehículo que conducía que se empotró bajo un pesado camión.

Al parecer Silva Cuba habría perdido el control de su unidad de color verde con placa de rodaje TN3-639, y terminó chocando en la parte posterior del camión en el que quedó empotrado y no podía salir.

El accidente ocurrió a las 2:30 de tarde de ayer lunes en circunstancias que se dirigía por la avenida José Pardo y fue a la altura del estadio Manuel Rivera Sánchez en que pierde el control del vehículo y terminó chocando.

El fuerte impacto lo dejó desmayado por unos segundos lo que hizo temer a los curiosos testigos y otros choferes que pasaban por el lugar, que habría fallecido, sin embargo, felizmente no fue así y tuvo que esperar la llegada de personal de Rescate de Seguridad Ciudadana para auxiliarlo.

También llegaron agentes del serenazgo municipal de Chimbote los que ayudaron a sacar cuidadosamente a Silva Cuba del auto y llevarlo posteriormente a una clínica local para ser atendido de las lesiones y heridas. En la clínica el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito.