Noticias Locales

SIGUEN VACUNANDO Y APLICANDO PRUEBAS DE DESCARTE EN ESTADIO

Personal de Red de Salud Norte:

Con el fin de seguir protegiendo a la población contra la Covid 19, el personal de salud, de la jurisdicción de la Red de Salud Pacífico Norte, exhortó a la población, acudir al centro temporal de atención Covid 19, para realizarse el descarte, mediante pruebas moleculares y antígenos.

La atención, se viene realizando por la puerta N° 7 del estadio Centenario, por donde se espera a todas las personas que lleguen.

Principalmente aquellos que presentas tos por varios días, dolor de garganta, fiebre o dolor de cabeza, deben acudir y acceder a la prueba de descarte de Covid 19 gratis.

La atención se viene realizando diariamente con el fin de descartar aquellos pacientes que lleguen con síntomas similares y son resfríos y aquellos que salen positivos, darles el tratamiento oportuno, para evitar complicaciones.

También se pidió a la población, que aún les falta vacunar en cualquiera de las dosis que lo hagan para evitar que, de contraer el virus, no les afecte mucho y pueda pasar casi inadvertido.

Foto: Se pide a la población, acudir a hacerse el descarte de Covid.