Noticias Locales

MUJER DE 10 REQUISITORIAS FUE DETENIDA EN DISTRITO DE SANTA

Requerida en Región La Libertad:

Soledad Zaña Rojas mujer de 60 años que desde hace 17 años era buscada por la policía en la región La Libertad, pero huyó hacia el distrito de Santa buscando ocultarse de los agentes del orden, finalmente fue capturada por efectivos de la comisaría de este distrito.

Su detención se registró a las cero horas con 10 minutos de ayer viernes 7 de julio en el cruce Santa donde el personal policial de la comisaría del distrito efectuaba un operativo de prevención de la comisión de actos delictivos.

A pesar de su avanzada edad que aparentaba una mujer sin problemas con la justicia su nerviosismo al ver a los policías la traicionó motivando a que fuera intervenida para cotejar su identidad con el sistema de requisitorias de la Policía Judicial.

El resultado de la consulta en línea al sistema de requisitorias fue que la sexagenaria mujer tenía un rosario de órdenes de captura en su contra desde el año 2005 por delitos de tráfico ilícito de drogas. Las 10 órdenes de captura son de juzgados penales de la localidad de Ascope, así como de Trujillo.