Noticias Locales

SICARIOS ASESINAN A EXSERENO

  • Juan Carlos Vásquez Velásquez (41) murió camino al Hospital Regional, mientras que su amigo Freddy Siaden Fernández (34) quedó herido en ambas piernas.
  • Ataque ocurrió cuando víctimas conversaban en el frontis de una vivienda de la manzana J en el A.H “David Dasso” y de pronto llegaron dos sicarios para dispararles.

Un ex agente de seguridad ciudadana fue asesinado de ocho balazos por dos sicarios cuando este se encontraba tomando cervezas con un grupo de amigos en una de las calles del HUP. “David Dasso” en Nuevo Chimbote.

Este nuevo hecho sangriento, se registró cerca de las ocho de la noche de ayer, en una bodega ubicado en la Mz. J´ lote 13, hasta donde llegaron un grupo de cinco amigos del barrio para tomar tres botellas de cerveza.

Según testigos del crimen, fueron dos sicarios quienes llegaron caminando hasta este punto para directamente disparar contra uno de ellos identificado como Juan Carlos Vásquez Velásquez de 41 años, conocido como “Monchi” o “Cabezón”.

El grupo de amigos intentó huir corriendo en la ráfaga de balas; sin embargo, los asesinos iban al parecer con el único objetivo de asesinar a Juan Carlos Vásquez Velásquez, quien recibió un total de ocho disparos en la cabeza, abdomen y piernas.

Luego de efectuar su brutal cometido, los dos sicarios corrieron y abordaron una Statión Wagon que estaba esperándolos junto a otras dos personas a pocos metros del lugar del crimen, para luego huir con rumbo desconocido.

Los familiares de Juan Carlos Vásquez Velásquez, quien vivía a pocos metros de la bodega donde sucedió su asesinato, lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde solo certificaron su muerte.

Asimismo, en la balacera también quedaron heridos Freddy Siaden Fernández de 34 años y una mujer, quienes cada uno recibió un balazo en los pies.

Se conoció que Juan Carlos Vásquez Velásquez de 41 años, laboró una temporada como agente de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, pero en los últimos años se dedicó a trabajar en diferentes obras de construcción civil.

Este crimen ha dejado muy atemorizados a los vecinos de HUP. “David Dasso”, sobre todo porque a pocos metros se encuentra ubicado una institución educativa y el complejo deportivo del sector.