Política

AUTORIDADES DE DISTRITO DE SANTA RINDIERON HOMENAJE A SÍMBOLOS PATRIOS

Con actividades protocolares:

La iglesia Señor Crucificado de Santa nuevamente albergó a las autoridades santeñas para la celebración de la misa Te Deum en conmemoración de los 201 aniversario de la independencia del Perú y concluida la celebración eucarística se procedió al izamiento del pabellón nacional con presencia de las autoridades del distrito.

“Al conmemorar los 201 años de la independencia del Perú le rendimos un merecido homenaje a quienes ofrendaron su vida para que nuestra amada patria logre su tan ansiada libertad, este aniversario patrio es la mejor oportunidad para reafirmar nuestra identidad nacional, una oportunidad para revalorar nuestras tradiciones y nuestras raíces históricas” dijo el alcalde Eugenio jara acosta, que encabezó la delegación de autoridades.

“Esta es una oportunidad para mirar el futuro con esperanza y reconocer que la diversidad cultural es una característica invalorable de nuestro país milenario, en esta fecha tan importante para el país reitero mi compromiso de seguir trabajando en favor del distrito de Santa” agregó.

Debido a la emergencia sanitaria por incremento de contagios de Covid-19, se prohibieron los desfiles escolares e institucionales a nivel nacional.