Noticias Locales

COLEGIO DE INGENIEROS VERIFICÓ CORRECTA SEÑALIZACIÓN EN PLANTEL

Visitaron I.E “Inmaculada”:

Con el fin de brindar seguridad a los casi dos miles estudiantes que alberga la institución educativa Inmaculada de la Merced, el Colegio de Ingenieros Consejo Departamental Ancash Chimbote, llegó para verificar los ambientes y plantear una correcta señalización de las zonas de seguridad y rutas de evacuación.

Esta visita, encabezada por el decano Ing. Guillermo Gil Albarrán junto a su equipo técnico, Ing. Roxana Llontop Caicedo y el Ing. Fernando Ynca Malpartida-Inspectores Técnicos de Seguridad en Edificaciones- se hizo a solicitud del director del plantel educativo, Carlos Zelada Chávez.

Durante la inspección, recorrieron por las instalaciones de la Institución Educativa, acompañados por el profesor Segundo Renán Reyna Lizardo, Subdirector de Formación General, integrante de la comisión de Gestión de Riesgos y la Profesora Edith Farfán Lúcar, responsable del Comité de Gestión Ambiental y de Gestión de Riesgos; a fin de comprobar el estado en que se encuentra la institución y verificar la correcta señalización de zonas seguras y rutas de Evacuación.

Actualmente, la institución educativa Inmaculada de la Merced, cuenta con mil 950 estudiantes, del nivel secundaria que ocupan aulas prefabricadas y se encuentra a la espera de la Construcción de una Infraestructura moderna de acorde a las normativas vigentes.