Noticias Locales

INAUGURAN LOSA DEPORTIVA GERMÁN “PAPI” OSTOLAZA

Merecido homenaje en vida a ejemplar futbolista:

El alcalde distrital de Santa, Eugenio Jara Acosta inauguró la losa deportiva que lleva el nombre en homenaje en vida del reconocido futbolista santeño de ejemplar trayectoria, Germán “Papi” Ostolaza.

“Las obras son el mejor testimonio del trabajo que desarrollamos en favor de la población del distrito de Santa y el Valle, me emociona la felicidad de los niños al ver una nueva losa deportiva moderna y de calidad en nuestra zona” señaló el alcalde Eugenio Jara Acosta.

La ceremonia contó con la presencia de los ex futbolistas Julio César Uribe y José Luis “el Puma” Carranza, quienes se dieron tiempo para jugar un partido de exhibición con los exfutbolistas locales Alejandro Luces, Juan “pajarito” Noriega, Curita Mantilla, Papi Estrada, Infantes Nevado, Víctor Hugo Guevara, entre otros.

La losa deportiva cuenta con una cancha de grass sintético, techado de ambas tribunas, áreas verdes, servicios higiénicos, entre otros elementos que le darán modernidad a la zona de Javier Heraud.

Acompañaron al evento, la esposa del homenajeado, Rosa María Esparrow de Ostolaza, la regidora de la Provincia del Santa, Olenka Sifuentes, integrantes del comité de obra de Javier Heraud, Justina Mendoza y Eber Alcántara y vecinos de la zona.