Noticias Locales

AGREDIÓ A SU EXCONVIVIENTE, ACEPTÓ DELITO Y LIMPIARÁ LAS CALLES DE JIMBE

Por un lapso de 85 jornadas de servicio:

Mediante proceso inmediato, la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña consiguió que se condene a un año y ocho meses de pena privativa de la libertad efectiva convertidos a 85 jornadas de servicio a la comunidad para Marco Lucio Jaramillo Luna, quien insultó y golpeó a su exconviviente, en el distrito de Cáceres del Perú.

El fiscal Isidro Chacón Amador acreditó la responsabilidad del imputado como autor del delito de agresión contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Además, consiguió que se le imponga el pago de 400 soles, por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

La agresión se produjo el último 26 de julio, cuando la exconviviente se encontraba en el parque La Familia, junto a su hijo (6), cuando llegó el sujeto con la intención de llevarse al menor, debido a la negación de la mujer él la insultó, le arrebató el celular y lo lanzó sobre el pavimento. Luego, forcejearon por el equipo móvil y Jaramillo Luna le rompió la polera a la agraviada y le arañó la mano derecha.

La mujer denunció el hecho en la comisaría del sector y logró que intervengan al sujeto, quien aceptó los cargos y se sometió a un proceso inmediato, a través de la terminación anticipada.