Política

REGIDORES DE LA MPS APRUEBAN CONVENIO PARA IMPLEMENTAR COMPAÑIA DE BOMBEROS

Comprarán unidades, equipos y uniformes:

Los integrantes de la Compañía de Bomberos Salvadora Chimbote N° 33 se mostraron agradecidos con la aprobación del convenio específico entre la Municipalidad Provincial del Santa y la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP).

Gracias al pleno de regidores, quienes en su mayoría, aprobaron durante la última sesión de concejo la celebración de este convenio, concordante con el proyecto de convenio marco interinstitucional entre la MPS y la INBP, adecuado al lineamiento vigente.

Votaron a favor los regidores Eder Ibáñez, Olenka Sifuentes, Carlos Lynch, Paul Gonzales, Andrés Díaz y Humberto Ortiz. La propuesta del convenio fue analizada en la Comisión de Asuntos Legales y Secretaria General.

Dicho convenio permitirá establecer acuerdos entre las partes, así como los términos y condiciones de delegación de competencias, ejecución, liquidación y supervisión para la ejecución del proyecto: “Adquisición de Camiones de Bomberos y Rescate, Camiones Aspersores de Agua, Set de Equipos Hidráulicos de Rescate Ambulancia tipo II y Equipo para Protección en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios el Perú-XIII Comandancia Departamental Áncash, en Chimbote.