Noticias Locales

AVANZA OBRA DEL ZANJON

La obra de construcción del polideportivo El Zanjón, ubicado entre los pueblos Magdalena Nueva y 12 de Octubre de Chimbote, tiene un avance del 45 por ciento.

Los representantes de la empresa ejecutora Consaga Ingenieros Contratistas Generales S.R.L., recorrieron las instalaciones de este recinto, junto con el alcalde de la MPS.

“Será el primer polideportivo en Chimbote, aquí se congregarán las familias no solo de Magdalena y 12 de Octubre, sino de 12 pueblos más que colindan con este lugar como San Isidro, Camino Real, 21 de Abril. Esta obra nos permitirá realizar un cambio radical para este sector de Chimbote que por años permaneció olvidado”, sostuvo el alcalde quien precisó que la obra estaría culminada para fines de septiembre.

No obstante, recordó que este proyecto contempla la construcción de 5 campos deportivos que incluyen dos de grass sintético, uno de vóley y dos campos múltiples (fútbol, vóley y básquet); además de las tribunas, áreas de recreación familiar, servicios higiénicos, juegos para niños, gimnasio, sistema de iluminación, ciclovía, áreas administrativas, módulos de servicios múltiples y un Skate Park. Todo ello se ejecuta con una inversión de S/ 5’ 821, 999.06.