Deportes

“LAS DOS SEMANAS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO SON LAS QUE VIENEN, SOLO ESO IMPORTA”

Gerente de Unión Juventud, Daniel Cueva:

Tratando de poner paños fríos a la situación en el club, el gerente de Unión Juventud, Daniel Cueva Huaraz indicó que esta semana buscarán que el equipo pueda estar tranquilo para afrontar el crucial partido de semifinal de la Etapa Departamental.

“Es momento de concentrarnos en el partido, que nada nos desvíe la atención de lo más importante, porque estas dos semanas que tenemos, son las más importantes”, comentó el funcionario.

En cuanto a la situación que se vivió en los últimos días, Cueva fue claro en afirmar que en un grupo siempre se dan cosas que finalmente se tienen que conversar y aclarar por el bien de la mayoría.

Se han dado situaciones que no ayudan al club, y menos al equipo, pero ya está, ya pasó, no podemos retroceder el tiempo sino poner el pecho a la realidad y a lo que tenemos enfrente, hay situaciones que a veces no es fácil manejar, porque cada quien piensa distinto, pero aquí estamos para conversar y dialogar, porque hay cosas que se deben manejar en la interna, por eso vamos a tener una reunión con todos y ver lo mejor para el equipo, no podemos dejar que esto afecte el ánimo de los muchachos, explicó Cueva.

Sabemos que este partido es muy importante para el futuro del club, por eso hemos hablado con los demás dirigentes para reunirnos y ver todos los detalles para darle la mayor tranquilidad a los muchachos, son ellos los que van a definir la clasificación, y debemos trabajar para darle tranquilidad a todos, porque todos son importantes en el equipo, aseguró el gerente unionista.

Adelantó que hoy jueves acudirán al entrenamiento para dialogar con los jugadores con la finalidad de buscar la comodidad de todos.

Vamos a tener una reunión con los jugadores y el comando técnico, porque este partido es vital para nuestras aspiraciones, y creo que los chicos y todos deben estar concentrados en este partido y para eso debemos brindarle la tranquilidad y el respaldo total de parte de nosotros, porque nuestro objetivo es seguir avanzando en esta Copa, afirmó.

Lo que paso ya debemos dejarlo atrás, no podemos desgastarnos en hablar en lo que se pudo hacer o en lo que pudimos evitar, ahora solo hay que mirar adelante, sabemos que el momento es difícil porque nos toca jugar con el rival más complicado, pero durante el torneo, siempre hemos tenido a los rivales más difíciles, y eso no nos amilana, al contrario eso nos debe motivar, y se lo vamos a transmitir a los jugadores, que deben tener claro que si queremos llegar lejos debemos esforzarnos y exigirnos el doble para llegar bien y darle una alegría a nuestra hinchada, expresó Daniel.

En cuanto a los hinchas, invocó a todos los hinchas y simpatizantes del club para que este domingo asistan al estadio y alienten de principio a fin al equipo, porque ellos son el jugador número 12, los que nunca deben dejar de alentar, deben jugar su partido aparte, porque este partido lo ganamos todos, acotó finalmente Daniel Cueva.