Noticias Locales

CAEN DOS SUJETOS CON MÁS DE 200 GRAMOS DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA

En zona conocida como “la selva”:

Cuando se aprestaban a realizar un pase de droga, personal policial del grupo Terna logró detener a dos sujetos y tras practicar el registro domiciliario de uno de ellos, se encontró dos bolsas con un aproximado de más de 200 gramos de pasta básica de cocaína.

La intervención policial contra Jorge Freddy Fernández García (45) e Iván Efraín Carranza Reyes (48) se realizó anoche en las afueras de un inmueble ubicado en la cuadra 10 del jirón Carlos de los Heros de Chimbote.

Los agentes cumplían patrullaje preventivo en esta zona considerada como peligrosa y de venta habitual de estupefacientes cuando advirtieron la presencia sospechosa de estas dos personas que intercambian un paquete forrado de aluminio.

Cuando los agentes los interceptaron, Jorge Freddy Fernández García e Iván Efraín Carranza Reyes ingresaron a la vivienda de este último.

Fue en esta vivienda donde encontraron dos bolsas conteniendo 206 gramos de PBC, una de las cuales había sido escondido dentro de una botella de gaseosa antigua, marca “liber”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscal Penal Liena Avendaño Amado quien abrió una investigación preliminar contra Jorge Freddy Fernández García e Iván Efraín Carranza Reyes por la presunta comisión del delito contra la salud pública- TID.