Deportes

UNIÓN JUVENTUD PIDE A LIDEFA EL REPORTE DE TARJETAS AMARILLAS

Ante la cercanía del partido ante San Andrés de Runtu, la dirigencia de Unión Juventud viene gestionando el pedido del reporte de tarjetas amarillas de los clubes clasificados a esta instancia copera.

La dirigencia del cuadro de la avenida Aviación busca que la organización sea transparente, entregando el reporte de las tarjetas amarillas que se sacaron hasta esta fecha.

En cuanto a esta información, el delegado del club, Antonio Silva Chachapoyas manifestó que en la última reunión que tuvieron en Huaraz se le entregó el reporte a cada uno de los delegados, pero solo le dieron de su club no de los demás rivales, ya que en la Liga Departamental se negaron a entregarle la información de los demás equipos.

Ante esta situación, el cuadro directivo del club acordó, solicitar mediante un documento, para que la Liga Departamental haga publica la información de las tarjetas amarillas, porque esa información es publica, indicó Orlando Huerta.

Se supo además que, así como solicitan la información de San Andrés de Runtu, los demás rivales deberían tener la información o el record de tarjetas del club, Unión Juventud porque no se puede esconder nada.

Así como solicitarán el reporte de las tarjetas, los dirigentes solicitarán el reporte de los jugadores habilitados e inscritos hasta el 31 de julio, con la finalidad de tener una fase final mas transparente.

En cuanto al partido del domingo en Ticapampa, la dirigencia viene evaluando la posibilidad de solicitar o exigir mediante un documento, que la seguridad sea lo más importante, no solo para el espectáculo sino para los jugadores que serán visitantes.

La dirigencia unionista busca que se le garantice la seguridad, e integridad física de los jugadores y todos los actores del espectáculo deportivo.

En tanto, también se pudo conocer que el viaje del plantel se realizaría mañana sábado por la mañana, teniendo en cuenta que el comando técnico decidió realizar un último entrenamiento previo al choque dominical.