Noticias Locales

TRÁILER CON CISTERNA DE GLP SE DESPISTA E INCENDIA

Bomberos lograron controlar fuego:

Desde la 1:45 de la tarde de ayer miércoles y por varias horas el tráfico vehicular en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de Huarmey, quedó interrumpido debido a que una cisterna que transportaba 9 mil galones de combustible GLP se volcó y generó un incendio de la unidad.

El vehículo de placa FBY – 977 de la empresa Vijostran que transportaba combustible en sentido de norte a sur, se despistó y volcó en el kilómetro 292 de la carretera pasando una curva en el sector del asentamiento humano “9 de Octubre”.

El conductor identificado como Juan Ramos Castillo de 40 años sufrió lesiones en diversas partes de un cuerpo producto de los golpes sufridos en la volcadura. Para ser curado fue evacuado de emergencia al hospital de Apoyo de Huarmey.

En tanto, la cisterna siguió incendiándose lo que obligó a los transportistas a detener su marcha por temor una posible explosión que podría agravar la situación. Posteriormente efectivos policiales y agentes del serenazgo cortaron el pase vehicular a más de 500 metros del accidente.

Extensas colas de vehículos se formaron en la Panamericana Norte durante las horas en que se registraba el incendio del cisterna cargado de gas GLP. Una vez que la situación quedó controlada se restableció el tráfico vehicular.