Política

PRESIDENTE PEDRO CASTILLO ARRIBA HOY A CHIMBOTE PARA INAUGURAR COLEGIO

También visitará en Casma:

El presidente de la República Pedro Castillo Terrones llegará hoy a Chimbote para inaugurar el colegio “Pedro Ruiz Gallo”, ubicado en el pueblo joven “Dos de Junio”, y también para efectuar una visita a la obra de la construcción del hospital del MINSA en la ciudad de Casma.

El mandatario estará llegando a nuestra ciudad a las 10 de la mañana y se dirigirá inmediatamente al P.J “Dos de Junio” para inaugurar el mencionado plantel construido de dos pisos para los niveles de educación primaria y secundaria.

De acuerdo a su agenda, a las 12 del día parte a la ciudad de Casma con la finalidad de supervisar la construcción del nuevo hospital de esta ciudad, el que se ejecuta con una inversión de más de 161 millones de soles.

También inspeccionará la ejecución de los trabajos de protección en las riberas del río Casma, la que está incluida en el plan integral de Reconstrucción con Cambios que permitirá mitigar los riesgos ante futuros eventos naturales como el fenómeno del niño costero.

Otra visita que hará en la provincia de Casma será al balneario de Tortugas donde conversará con pescadores artesanales para atender las necesidades de este sector.