sin categoria

DETIENEN A HOMBRE DE 80 AÑOS SINDICADO DE VIOLAR Y EMBARAZAR A MENOR DE EDAD

Fue traído desde Cabana:

Raúl Alejandro Vásquez Gaspar de 80 años fue capturado por efectivos policiales de la comisaría de Cabana sindicado de haber violado a una menor de 12 años a quien embarazó y tiene una hija producto del abuso sexual.

La captura se registró a las 9 de la mañana de ayer viernes 26 de agosto cuando se encontraba por la Plaza de Armas de Cabana (provincia de Pallasca) acompañado de su esposa dirigiéndose a una farmacia.

El octogenario fue traído a Chimbote la tarde de ayer para ser entregado a la Policía Judicial y antes de ser ingresado a esta dependencia policial llegó a admitir que mantuvo relaciones con la menor, pero fue consentida.

El abuso sexual fue cometido hasta en ocho ocasiones y llegó a hacer regalos a la agraviada con la finalidad de no contar a sus padres. Producto de los abusos llegó a embarazar a la menor quien alumbró una bebé que hoy tiene 8 años.

A sus 80 años e iletrado, Vásquez Gaspar dijo que siempre ha estado cumpliendo con pasar para la alimentación de la bebé, pero eso no lo salvará de la cárcel.