Noticias Locales

CAEN TRES SUJETOS CON ARMA HECHIZA Y CUCHILLO

Cayeron con arma hechiza y cuchillo:

Personal policial de la comisaría de Santa detuvo ayer domingo a tres sujetos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Buitres de Cascajal” dedicados a delitos de abigeato.

La captura se registró a las 12 del día en la carretera de acceso al sector de 14 Incas en el centro poblado de Cascajal minutos después de haber recibido información sobre la presencia de los sujetos que un día anterior robaron ganado.

La denuncia de abigeato había sido formulada por Bertha Rodríguez Melón (20). El robo fue perpetrado al mediodía el sábado 27 de agosto y la agraviada recordaba perfectamente el rostro de uno de los maleantes.

Es así que ayer domingo pudo ver a bordo de un camión marca Ford de placa de rodaje A6U-340 y de color gris oscuro a uno de los maleantes identificado como Irvin Iraldo Caballero Velásquez (20). Esta información fue alcanzada a la comisaría de Santa que en el acto montó un operativo de captura.

El operativo resultó exitoso. Se intervino en el vehículo a Irvin Caballero Velásquez,  a Friedman Rosales Espinoza (22) y a Noe Luis Lara Cieza (20). Al primero se le encontró un arma de fuego hechiza oculta en su calzoncillo. En el asiento del chofer se halló un cuchillo y se incautó celulares.

La policía sindica a los detenidos de ser integrantes de la banda criminal “Los Buitres de Cascajal”. La detención de los tres sujetos se comunicó a la fiscal Julia Mendoza Cabellos.