Noticias Locales

POLICÍA EVITÓ ROBO DE 173 CELULARES DE ALTA GAMA

Ladrones consiguieron escapar:

  • Tres delincuentes ingresaron a local principal de tienda Entel en cuadra 7 de Bolognesi y al escuchar llegada de efectivos, huyeron dejando equipos.
  • Sujetos ingresaron por el techo de local y habían cargado 173 equipos celulares de alta gama valorizados en más de 500 mil soles, pero dejaron todo y escaparon por techos.

Personal policial del grupo 2 del área de investigación criminal (AREINCRI) de Chimbote lograron recuperar 137 equipos celulares de alta gama que tres sujetos estaban a punto de llevarse tras ingresar por un forado a la tienda principal de Entel en Chimbote.

Ocurrió la madrugada de ayer en la tienda principal de Entel ubicada en la cuadra 7 de la avenida Francisco Bolognesi de Chimbote hasta donde ingresaron por el techo, tres delincuentes con equipos y herramientas para vaciar la tienda.

Personal de seguridad, que monitoreaban las cámaras de video vigilancia, alertaron de lo sucedido a los agentes policiales y de inmediato se constituyeron en el lugar, hallando dos sacos de rafia con 173 equipos móviles de alta gama y herramientas que habían utilizado para ingresar y romper las puertas del área de almacén.

Los delincuentes al notar la presencia de los efectivos policiales lograron darse a la fuga, sin embargo, habrían dejado sus huellas dactilares y serían identificados plenamente.

Según el parte policial, los 173 equipos celulares recuperados, en su mayoría IPhone de última generación, tendrían un valor promedio en el mercado de casi 500 mil soles.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscal Penal de Chimbote, Leila Mercedes Lecca Venaute.