Noticias Locales

CUATRO PERSONAS HERIDAS AL DESPISTARSE CAMIONETA EN ÓVALO FRENTE A VESIQUE

La madrugada de ayer:

Un violento despiste de una moderna camioneta dejó como resultado cuatro personas con heridas de consideración a la carretera Panamericana Norte, a la altura del Ovalo de Vesique.

Este lamentable hecho se registró la madrugada de ayer, en el kilómetro 417 de esta vía nacional, por donde transitaba la camioneta cerrada marca Kia, modelo Sportage, de placa W2S-279, la cual se dirigía a Chimbote.

Según se conoció, el conductor de la moderna unidad habría perdido el control de su vehículo, cuando terminó esta curva en construcción al inicio de la Vía de Evitamiento, donde hay poca iluminación perjudicando la visión de los conductores.

La unidad con los cuatros pasajeros dio varias vueltas de campana, resultando a más de 20 metros de la Panamericana Norte, dejando a sus ocupantes son heridas de consideración en el interior.

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y la Unidad de Auxilio Rápido de la comuna sureña, quienes prestaron auxilio de inmediato a los heridos, quienes fueron llevados al hospital regional.

Los heridos del accidente fueron identificados como Yesenia Liseth Murillo Julca de 28 años, Gleny Fitter León de 26 años, William Arones Báez de 50 años y Manuel Walter García Muñoz de 29 años.

Hasta el lugar también llegó la ambulancia de Autopista del Norte, además el lugar quedo custodiado por personal de Policía de Carretera de Chimbote, los que se encargarían de las diligencias correspondientes.