Noticias Locales

PROPIETARIA DE LOCAL DENUNCIA QUE PARTIDO PODEMOS HIZO PINTAS SIN PERMISO

Exigen que las borren:

La propietaria de las viviendas donde anteriormente funcionaba el cuestionado local “Las Congas”, denunció que el Partido Político “Podemos Perú”, pintaron con propaganda política toda su fachada, sin ninguna autorización.

Según señaló, muy enojada la propietaria Esther Rodríguez de Cedrón, sus viviendas de la Mz. L lotes 25 y 26 del AH. La Molina, en Nuevo Chimbote, amanecieron pintadas con propaganda del candidato provincial Juan Calderón.

Indicaron que a pesar que las viviendas se encuentran tapeadas por temas legales, ambos lotes son de su propiedad, por ello debieron emitir primero el permiso para proceder al pintado.

Esther Rodríguez de Cedrón, exigió al mencionado partido que en el breve plazo posible retiren la pinta, de contrario procederán a denunciarlos ante el Jurado Nacional de Elecciones y ante las entidades correspondientes.

Vale informar, que en dichas viviendas funcionaba el cuestionado local debido a que inicialmente se alquilaban los inmuebles, luego de ello, los dueños entablaron un proceso judicial, debido a cuya inquilina se negaba a abandonar y entregar el local.

A la par la comuna sureña, clausuró de manera definitiva “Las Congas”, tras una serie de denuncias, situación que llevó a los dueños a recuperar sus viviendas tras casi un año de un proceso legal.