Noticias Locales

SOLICITAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETOS HALLADOS CON DROGA

Se dedican a este ilegal negocio, según Ministerio Público:

A pesar de desplegar una campaña sucia contra los agentes del área antidrogas, el Ministerio Público no se detuvo en hechos anecdóticos y solicitó 9 meses de prisión preventiva contra dos sujetos detenidos con 406 gramos de marihuana cuando se desplazaban en un automovil por la avenida Industrial de Chimbote.

La Fiscal Antidrogas, Fiorella Cruz solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Jean Pierre Milla Reyna (27) y Kevin Anthony Piscoche Gracia (20), intervenidos el miércoles 24 de agosto en la avenida Industrial con el jirón Carlos De Los Heros en Chimbote.

Durante los 15 días que fueron investigados, la Fiscalía encontró graves y fundados elementos de convicción que demostraron que ambos sujetos viajaban en un vehículo color plata – plomo, de placa de rodaje D2S-414, donde se encontró una bolsa con 406 gramos de marihuana.

Jean Pierre Milla Reyna y Kevin Anthony Piscoche Gracia permanecen desde anoche en la carceleta de la Policía Judicial a la espera que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa programe la fecha de la audiencia de prisión preventiva.

La Fiscalía Antidrogas también formalizó investigación preparatoria en contra de ambos sujetos por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID).