Deportes

ALESSANDRO BAZÁN MILITA EN FÚTBOL UNIVERSITARIO EN EEUU

Como dice el dicho, nadie es profeta en su tierra, y eso parece pasarle al volante chimbotano, Alessandro Bazán Espinoza, quien viene jugando en el equipo de University of Saint Francis del estado de Indiana en Estados Unidos.

El ex volante de Unión Juventud tuvo la gran oportunidad de viajar a los Estados Unidos donde hoy viene militando en el cuadro de University of Saint Francis del estado de Indiana, gracias a la beca que recibió por su trayectoria en el fútbol.

El mediocampista porteño viene siendo titular en el equipo universitario donde hay jugadores con mucho talento y nivel, y de diferentes nacionalidades como franceses, alemanes, españoles, portugueses, italianos y argentinos, siendo Alessandro el único peruano.

En el torneo universitario, el equipo donde milita el chimbotano lleva una racha de cinco partidos jugados, y los cinco ganados, con un equipo donde el promedio de edad es de 20 a 21 años.

Ante el buen momento que vive Alessandro, consultamos a su papá, Sandro Bazán quien indicó que Alessandro viene creciendo futbolísticamente gracias a la competencia que tiene, donde el talento de sus compañeros hace que todos crezcan y mejoren cada día, eso les facilita el trabajo, porque el volante viene mejorando partido a partido.

La presencia de Bazán Espinoza en el cuadro universitario de University of Saint Francis, ha merecido que los colegas de Trujillo también se interesen en el futbolista que se formó en dicha ciudad y dejó buenos recuerdos en la ciudad de la eterna primavera.

En la página Divisiones Menores Trujillo alentaron al volante con el siguiente post; “Alessandro Bazán (2003) formado en Real Libertad de Trujillo, viene siendo titular en el University of Saint Francis del estado de Indiana. Con cuatro partidos encima en la posición de mediocentro. Estudia Administración de Negocios. Divisiones Menores Trujillo alienta tu desarrollo profesional”, culminó la publicación donde recuerdan el paso de Alessandro por las divisiones menores en Trujillo, luego formó parte de las divisiones menores de Vallejo, y también fue parte del plantel de UTC de Cajamarca.