Noticias Locales

DELINCUENTES DISPARAN Y DEJAN GRAVE A REPARTIDOR DE DELIVERY EN CASMA

Le robaron su celular y dinero:

Un joven repartidor de comida a delivery en la ciudad de Casma resultó herido de bala al tratar de resistirse a un robo armado por parte de avezados delincuentes.

Adriano Juárez Ojeda, de 33 años, se encontraba la noche de ayer por inmediaciones del asentamiento humano “San Rodolfo” llevando un pedido a domicilio y en plena búsqueda del cliente aparecieron los maleantes.

En su intento por evitar que lo despojen de sus pertenencias se resistió y uno de los maleantes lo apuntó con el arma de fuego que portaba y disparó a pocos centímetros. Solo de esta forma pudieron robarle dinero en efectivo, celular y otros objetos de valor.

Los delincuentes huyeron dejándolo tirado sangrando en la calle por espacio de varios minutos. Sacando fuerzas de flaqueza, pudo gritar pidiendo ayuda hasta que apareció un mototaxista que lo auxilió llevándolo al hospital de Apoyo donde llegó a desvanecerse.

Luego de ser evaluado por el personal médico del nosocomio se comprobó que Adriano Juárez había perdido mucha sangre por lo que se decidió trasladarlo al hospital Regional por la gravedad del caso.