Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE PREMIÓ LA PUNTUALIDAD DE 10 BUENOS CONTRIBUYENTES

Reconocieron su compromiso con la ciudad:

Por realizar el pago oportuno de sus arbitrios municipales, un total de 10 contribuyentes fueron premiados por la Municipalidad de Nuevo Chimbote, a través de la campaña denominada “Yo pago puntual mis arbitrios municipales”.

El reconocimiento, a cargo de la Subgerencia de Ecología y Medioambiente, se llevó a cabo en los exteriores de la comuna distrital, y el momento fue oportuno para recordar la importancia de cumplir con el pago de los tributos ya que los recursos recaudados serán destinados por la municipalidad para el mantenimiento de los servicios públicos e implementación de nuevas obras en beneficio de los todos los ciudadanos.

El gerente municipal, Luis Peláez Contti, resaltó que esta actividad se realiza con el fin de mejorar la recaudación en la municipalidad, e incentivar a los contribuyentes a ponerse al día en el pago de sus arbitrios e impuestos predial.

Entre los contribuyentes premiados figuran el Colegio de Enfermeros del Perú Consejo regional Áncash – Costa; la empresa Humacare; el restaurante Cholito Lindo, entre otros.