En Nuevo Chimbote:
Varios terrenos abandonados en los diferentes sectores de Nuevo Chimbote son utilizados por delincuentes para esconder vehículos y unidades robadas.
Un nuevo caso fue reportado en el asentamiento humano “Brisas del Mar”, donde agentes de seguridad ciudadana que patrullaban la zona, localizaron una motocarga abandonada en uno de los corralones del mencionado sector.
La unidad contaba con todas sus autopartes; sin embargo, algunos vecinos de la zona, señalaron que fueron sujetos extraños, quienes hace una semana llegaron y dejaron la motocarga en el lugar, no regresando al lugar.
Los agentes de seguridad ciudadana alertaron del hecho a los agentes de la comisaría Buenos Aires y Policías del Departamento de Prevención de Robos de Vehículos (Deprove) de Chimbote para iniciar con las investigaciones.
Se desconoce la placa de rodaje del vehículo menor y no existe ningún reporte que la unidad haya sido robada, debido a ello el propietario tendrá que acreditar con documentos que es suya y poder recuperarla.
La unidad recuperada por los serenos de Nuevo Chimbote, fue trasladada por los agentes policiales hasta la su sede, para las diligencias correspondientes.