Noticias Locales

JOVEN ES AGREDIDA CON CORTES EN DISCOTECA DE MALECÓN GRAU

Fue ayudada por serenazgo:

Agentes de Serenazgo de Chimbote auxiliaron la madrugada de ayer a una mujer que habría sido víctima de agresión en el interior de una discoteca, ocasionándole varios cortes en la cabeza y cuerpo.

El hecho fue reportado a las 6:50 de esta mañana en la primera cuadra del jirón Manuel Ruíz, en circunstancias que los agentes de Serenazgo en su patrullaje preventivo, visualizaron a una fémina con su hermano, que pedían ayuda, pues la mujer habría sido víctimas del ataque de una tercera persona.

Los agentes al observar a M.M.F (21), desangrándose, no dudaron en prestar el apoyo, trasladándoles de inmediato hasta el hospital La Caleta, para una correcta atención médica.

Durante el traslado de la joven agredida y su hermano al hospital, señalaron que la agresión fue realizada en el interior de una discoteca del jirón Manuel Ruiz, por donde fueron socorridos.

En el Hospital La Caleta, se informó que la joven presentaba cortes en la cabeza y parte del cuello, pero luego que fueron suturadas, pidió su alta voluntaria y se retiró a su vivienda.

Se desconoce si presentó denuncia ante la Primera Comisaría.