Noticias Locales

COLECTIVO EMBISTE MOTOCARGUERA Y ALBAÑIL QUEDA GRAVEMENTE HERIDO

Ayer en Panamericana con avenida Anchoveta:

Un humilde albañil que se trasladaba manejando su motocarguera resultó gravemente herido, luego de chocar su unidad con un automóvil colectivo de la empresa 50 en Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente de tránsito se registró en las intercepciones de la Panamericana Norte y Anchoveta, zona que se ha convertido en un total peligro, por los constantes accidentes registrados en el lugar.

Según testigos del hecho, el choque se suscitó cuando la motocarga conducida por Gilmer Jara Llajaruna de 46 años, ingresaba de la Panamericana Norte, a la Av. Anchoveta y el automóvil salía a la vía nacional.

El choque fue tan violento, que la motocarga quedó casi destrozada y el copiloto con posibles fracturas en su pierna derecha y su brazo izquierdo, siendo trasladado por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y la Unidad de Auxilio Rápido al hospital regional de Chimbote.

Los agentes policiales del patrullaje integrado, intervinieron al chófer del automóvil de placa de rodaje, BTQ-120, Edward Cabanillas Pérez de 38 años, para posteriormente trasladarlo a la comisaría Buenos Aires, junto a su vehículo.