Noticias Locales

DETIENEN A PAREJA CON CLORHIDRATO DE COCAÍNA Y 6 CELULARES ROBADOS

Mujer es de nacionalidad boliviana:

Personal policial del grupo Terna intervino la tarde de ayer a dos sujetos con 48 bolsitas con clorhidrato de cocaína de alta pureza y seis equipos celulares que contaban con denuncias por robo

La detención en flagrancia de la ciudadana boliviana Daniela Mishell Flores (20) y Jhon Manuel Huatay López (43) se produjo en los exteriores de una vivienda en la cuadra 6 del jirón Unión en el P.J “Miramar Alto”.

Los agentes recibieron información de la dirección de inteligencia DIRIN- Chimbote sobre un sujeto conocido como ”machete” quien estaría dedicándose a la sustracción de equipos celulares y venta de sustancias ilícitas.

Durante el seguimiento se ubicó a Daniela Mishell Flores en actitud sospechosa por la misma calle donde vivía Jhon Manuel Huatay López y procedieron a intervenirla. Le hallaron cinco bolsitas con cierre hermético conteniendo clorhidrato de cocaína, así como dos equipos celulares robados, señala el parte policial.

Al ingresar al cuarto que alquilaba, se encontró a Jhon Manuel Huatay López junto a una mochila que contenía cuatro equipos celulares, cuyo IMEI figuraba como robados y 43 bolsitas conteniendo clorhidrato de cocaína.

También contaban con carcasas, con cargadores, sin poder justificar su procedencia.