Noticias Locales

MUJER QUE ALQUILA MOTOTAXIS BUSCA UNA DE SUS UNIDADES QUE LE FUE ROBADA

Vino desde Casma:

Con una fotografía en mano, una mujer dedicada al alquiler de mototaxis, viene buscando una de sus unidades motorizada que le fue robada por delincuentes en la ciudad de Casma.

La microempresaria dedicada a este rubro de transportes, viene recorriendo las calles de Casma, buscando a una de sus unidades que fue robada a uno de sus choferes la madrugada de ayer lunes.

Según contó que uno de sus conductores acudió a una reunión social en el sector llamado Huaquilla Baja, es en ese lugar que habría estacionado la pequeña unidad en el frontis del bar “La Pamela”.

Ingrata sorpresa fue del chofer, que al momento de salir la mototaxi ya no se encontraba estacionada en el lugar. Tras indagar tuvo conocimiento que habían sido los que habrían sustraído la unidad.

Indicó que actualmente tiene muchas deudas pendientes y créditos de las motos que tiene, por lo que pidió a toda la población que le brinde información del paradero de su vehículo de placa 3726-WB y con número municipal 8837.

Las personas que conozcan el paradero de esta mototaxi, pueden comunicarse con la Silvia Sánchez al celular 900 406 594, para brindarle información ya que se dará recompensa: